fbpx

Dieta para el embarazo

Llevar una dieta saludable y unos buenos hábitos es importante en todas las etapas de la vida de una mujer, pero si estas embarazada o planeando un embarazo es esencial seguir una dieta equilibrada y variada.

Esta importante etapa puede ser el momento ideal para realizar cambios en tu estilo de vida que perduren y que sean beneficios para ti y para tu bebé.

Desde Nutriva te acompañaremos en esta aventura para cubrir todas las necesidades nutricionales que irán surgiendo:

  • Necesidades nutricionales específicas de la mujer gestante
  • Control de peso
  • Náuseas y vómitos
  • Acidez y reflujo
  • Estreñimiento
  • Alimentos prohibidos

Ponte en manos de nuestro equipo especializado:

Comenzar una esta etapa con un peso adecuado es tan importante como finalizar el embarazo en un buen estado. Así que nuestro equipo de Nutricionistas se asegurará de aconsejarte y guiarte para que tanto tú como tu bebé tengan el mejor estado posible en esta bonita etapa. Para ello diseñaremos un plan personalizado según el momento, tus necesidades y las de tu bebé:

  1. Primera consulta: Recopilaremos toda la información necesaria para conocerte, saber cómo te desenvuelves con la alimentación y tener en cuenta posibles patologías.
  2. Mitos y leyendas: Es importante estar bien informada para no cometer errores por falsas creencias, así que te daremos toda la información necesaria para evitarlos.
  3. Dieta personalizada: Diseñaremos para ti una dieta con la que te sientas cómoda y cubras todas tus necesidades y las de tu bebé.
  4. Aprenderás a planificar tu alimentación diaria, con técnicas de cocción fáciles y saludables para que en un futuro puedas planificarte sola y ofrecer una dieta equilibrada a tu bebé.

Si estás embarazada podemos ayudarte, SEPARAR CITA